EL CUERPO QUE SIEMPRE QUISISTE,
A TU ALCANCE

TIENDA EN LÍNEA

LÍNEAS DE PRODUCTOS POTENCIADORES

Son productos nutracéuticos que te ayudarán a potenciar un aspecto específico de tu salud en función a tus necesidades.
Cada persona es diferente y todos merecen vivir saludablemente.

TIENDA EN LÍNEA

Puedes visitar nuestra tienda online y comprar directamente a través de esta web todas las bebidas de FuXion®. Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos gustosamente. ¡Que disfrutes la visita, no olvides compartir la página con tus amigos!

THERMO T3

Deliciosa combinación de tres tés, aminoácidos y extractos frutales de efecto termogénico que te ayudan a quemar grasa del cuerpo de manera eficiente. Además, el Ácido Alfa Lipoico, junto a la Vitamina B6 y el cromo en molécula orgánica refuerzan este beneficio al acelerar tu metabolismo energético junto con el ejercicio adecuado.

¡TRANSFORMA LA GRASA EN ENERGÍA!

NOCARB-T

Su fórmula rica en fibras, contiene Sinergy 1 (fibras de Inulina y achicoria) reconocido por su uso en el control del peso gracias a su efecto de reemplazo y reducción de la asimilación de azucares.

¡PON LOS CARBOHIDRATOS EN RAYA!

CAFE & CAFE FIT

Perfecta combinación de granos de café gourmet y extracto de café verde para darte un delicioso gustito bajo en calorías, para ayudarte en el control de tu peso y medidas, reducir el exceso de grasa y glucosa en la sangre.

¡DATE UN GUSTO SIN PERDER LA LÍNEA!

CAFE & CAFE FIT CAPPUCCINO

Delicioso café cappuccino gourmet, creado por FuXion para que alcances el peso ideal, controles el apetito y reduzcas medidas.

¡DATE UN GUSTO SIN PERDER LA LÍNEA!

BIOPRO X ACTIVE FIT

Delicioso batido de proteínas de origen 100% vegetal, en base a BioProtein Active (Proteína de Quinua germinada, Proteína de arroz integral, proteína de arveja, proteína de algas, aminoácidos y enzimas), café verde, CLA, vitaminas del complejo B y aceite de coco. Te ayudará a controlar tu peso, reducir medidas y quemar grasa.
Elígelo sabor Chocolate con Avellanas o Vainilla con Canela.

¡LA PROTEÍNA QUE LA CAE BIEN A TODOS!

PACK 5/14 ACTIVE

Programa de 14 días para reducir peso y medidas elaborado por el equipo de nutricionistas profesionales de FuXion, complementado con alimentos nutracéuticos Fuxion de origen 100% natural, 100% vegetal, sin azúcar y bajos en calorías.

¡CON ESE CUERPO, EL VERANO SERÁ TU ESTACIÓN FAVORITA!

Recibe información sobre los productos de FuXion directamente a tu correo.

¡SIGUENOS!

Copyright FuXion.com.mx © 2019. Todos los derechos reservados.

TOP
× ¡Hola! Tienes alguna consulta?